Que el nuevo encargado de la Comunicación del PRI, Marco Antonio del Ángel, se quedaba con el dinero de los 400 Pueblos, acusan campesinos

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Álamo, Ver. Campesinos de la zona norte del estado de Veracruz pertenecientes al Movimiento de Liberación Veracruzana, y que anteriormente pertenecían al movimiento de los 400 Pueblos, se están manifestando en la caseta de cobro de peaje de la entrada al municipio de Álamo-Temapache a la altura del puente José López Portillo.

Le piden al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y a las autoridades encargadas de Seguridad Pública resguardar a las familias y a la sociedad en general.

«Pedimos su intervención para que se investigue a fondo cómo un grupo de campesinos denominados los 400 Pueblos puedan estar armados, inclusos con armamento exclusivo para uso del ejército; actualmente se encuentran en el poblado de Chichicuaxtla, del municipio de Tihuatlán y de la comunidad el Guayabo del municipio de Álamo», declararon ante los medios.

También los campesinos piden que se investigue a dónde fueron a parar los recursos millonarios que les entregó el Gobierno Federal y estatal, para ser utilizados por los campesinos del movimiento de los 400 Pueblos, «nunca nos fueron entregados es por eso que solicitamos la intervención del gobernador, los únicos beneficiados de esta movimiento son Marco Antonio del Ángel Arroyo (hijo del líder del movimiento de los 400 Pueblos ), Nero Cruz Aguilar, Alfonsina Sandoval Urbina y Jaime Rodríguez Barrientos».

Piden que estas personas también sean investigadas y se haga justicia lo miles de campesinos explotados por estos grupos de supuestos líderes campesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *