Identificadas las 11 víctimas arrojadas en Boca del Río; ni criminales ‘a priori’ ni inocentes por sus fotos de Facebook

Dos de las 11 víctimas que fueron arrojados fuera de la escuela secundaria número 2 de la ciudad de Boca del Río FOTO: FACEBOOK

Finalmente han sido identificados los cuerpos de las 11 personas que fueron asesinadas y arrojadas cerca de la escuela secundaria número 2 en Boca del Río. Por cierto, causó mucha indignación en las personas el que supuestamente se haya criminalizado a las víctimas. Justo es decir que en su momento sólo se habló de ciertos indicios sobre algunas de las víctimas que pudieran estar implicadas en el crimen organizado.

Ahora que se ha identificado a las 11 víctimas se sabe que algunas de estas personas tenían nexos con la delincuencia organizada. Lo que también se debe valorar es que las fotos de estas personas en las redes sociales no son indicativas ni de culpabilidad ni de inocencia. Lo decimos porque como argumento de la inocencia de las víctimas se subieron fotografías de algunas víctimas sacadas de sus cuentas de Facebook.

La foto no prueba nada ni dice nada de la vida de estas personas, salvo del instante en que se la tomaron. De modo que ni se debe criminalizar a las víctimas sin haberlas investigado, ni se debe buscar indignación colocando sus fotos de inocencia de las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *