Presenta Nicanor Moreira su renuncia como precandidato del PRD

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El empresario Nicanor Moreira Ruiz, aspirante a candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al cargo de presidente municipal de Xalapa, con la planilla número 13 dentro del proceso interno de selección de candidatos de este instituto político, se retira de la contienda.

«Dado que no se me garantiza mis derechos políticos electorales, además de que el proceso interno no avala ser limpio, transparente y apegado a la legalidad, presento mi renuncia con carácter de irrevocable como aspirante a la presidencia municipal de Xalapa».

Señaló que, en los últimos días, en diferentes medios de comunicación, se han manejado personas supuestamente registradas que nunca vio formadas en el comité estatal del PRD el pasado 12 de febrero, fecha que concluyó el registro oficial del partido del Sol Azteca.

Ahora se sabe que está candidatura será para el empresario xalapeño, David Velasco Chedraui, a pesar que llegó tarde al registro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. QUE BIEN QUE SE DE CUENTA DE LA CORRUPCION INTERNA DEL PARIDO QUE SERA CUANDO ESTEN EN EL PODER MAS CORRUPCION EN LOS PARTIDOS SIEMPRE HAY MANZANAS PODRIDAS QUE DEMERITAN SU CREDIBILIDAD YA VEN AL PRI BIEN QUEMADO POR UNOS CUANTOS Y EL PAN VA PARA LA MISMA LINEA Y LO MALO QUE LOS PRESIDENTES NACIONALES DE LOS PARTIDOS PERMITEN LA CORRUPTELA YA CUANDO LO VEN MAS GRUESO YA LE ENTRAN A PONER ORDEN

  2. RESULTARON POQUITEROS Y BARATEROS LOS PRD………..ESTA ELECCIÓN YA LA PERDIERON….

    DON NICANOR……..MIS FELICITACIONES………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *