El diputado Daniel Olmos y sus choferes; uno asesinado, el otro golpeado; ¿qué tienen que ver padre e hijo en esto?

Daniel Olmos, padre e hijo, uno presidente municipal de Emiliano Zapata, y el otro diputado local FOTO: WEB

Algo pasa con el diputado Daniel Olmos, diputado por el distrito Xlll, algo que ni él mismo puede controlar. Hace algunos meses, en octubre de 2016 su chofer, Pedro Hernández Rivas, de 22 años, supuestamente fue asesinado a balazos por una persona en una riña en el poblado de El Carrizal. El supuesto asesino fue dejado libre a los pocos días al no encontrarse pruebas de su culpabilidad. Las versiones que corrieron después de que el presunto asesino del chofer del diputado fuera dejado en libertad son que, tanto el padre como el hijo, los dos Daniel Olmos, tuvieron que ver con la muerte del chofer.

Pues resulta que el día de hoy, sábado 3 de marzo, pasadas las 18:00 horas, el diputado Daniel Olmos fue agredido por unas personas que lo encañonaron al parecer con intenciones de levantarlo. Las versiones que circulan señalan que el hecho ocurrió en la tienda OXXO de la calle Jorge Cerdán en la contraesquina del Congreso del Estado. El diputado de Emiliano Zapata gritó por auxilio por lo que llamó la atención de algunas personas en la ciudad de Xalapa. El caso es que no se lo pudieron llevar, pero sí alcanzaron a golpear a su chofer.

Cabe señalar que el diputado es hijo del alcalde de Emiliano Zapata, quien también se llama Daniel Olmos. Parece ser que después de estos hechos, el diputado de Emiliano Zapata va a tener problemas para conseguir quien le conduzca su camioneta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *