Callejas Roldán el resucitador: El PRI no está muerto, sólo huele a tierra de panteón

PRI
La muerte del PRI FOTO: WEB
- en Sin categoría

«Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no, Y no estaba muerto no, no, estaba tomando caña». El muerto vivo es una canción del compositor y director de orquesta colombiano Guillermo González Arenas de 1965. Su letra está basada en un acontecimiento real sucedido en el departamento de Antioquia.

Pues al parecer, el diputado priista Juan Nicolás Callejas Roldán, líder de la chiquibancada tricolor en el Congreso, estaba pensado en esa rumba catalana cuando declaró que su partido, el PRI, está más vivo que nunca, y envalentonado todavía dijo que sin el voto tricolor, al menos en el Congreso de Veracruz, no se sacan adelante las iniciativas y reformas de ley. Más adelante se verá si no les llegan al precio.

Por cierto, cómo ve usted al imberbe diputado que dice que el PRI se está limpiando de los malos elementos y que estos malos militantes están saltando a partidos como el PAN, PRD y Morena.

No cabe duda que el novel maestro salió respondón, pero sin fundamentos. Que alguien le diga que su partido no pudo ganar la gubernatura y que él está en el Congreso por obra y gracia de su progenitor, ya que si él fuera por sus propios méritos a un puesto de elección popular, no gana ni en su propia colonia.

Pues ojalá y no se equivoque este novato de la curul y tengamos que verlo comprando dentro de tres meses, en la avenida Xalapa, dos cargas de nube y dos coronas para llevar a Ruiz Cortines. Ahí se verá si el PRI está vivo o le untan los santos oleos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *