UPAV invita a la presentación del libro El sueño de un ángel de Mariela A. Valencia

UPAV
Este viernes 3 de marzo se llevará a cabo la presentación del libro El sueño de un ángel de Mariela A. Valencia FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) invita a la presentación del libro El sueño de un ángel, una obra escrita por Mariela A. Valencia, egresada de la carrera de la facultad de Psicopedagogía de esta casa de estudios. La presentación se llevará a cabo este viernes 3 de marzo a las 11:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de la ciudad de Xalapa, ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 135, en el centro histórico de la Ciudad de las Flores.

Mariela A. Valencia es un caso de inspiración para muchos jóvenes; a pesar de sus limitaciones motrices —provocada por una parálisis cerebral que sufrió desde su nacimiento— ha logrado sobresalir. Su testimonio ha sido pretexto para dictar varias conferencias motivacionales, aunque su mayor pasión es la escritura, colaborando para algunos semanarios del estado. Actualmente se encuentra promocionando su libro El sueño de un ángel, bajo el sello editorial de Miguel Porrúa.

Si lugar a dudas, esta presentación es una buena oportunidad para conocer una historia de éxito de una estudiante brillante de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y quien ha dejado al lado los prejuicios y le da una nueva definición a la palabra ‘discapacitado’. Recuerde, el día de mañana, a las 11:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de la ciudad de Xalapa, se presenta el libro El sueño de un ángel, de Mariela A. Valencia. La entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *