¿En serio se va a construir una autopista de Veracruz a Tuxpan?

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: PRENSA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en presencia del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que a finales de este año se construirá el primer tramo de la autopista Veracruz-Tuxpan, una de las vías más añoradas por los habitantes de esa zona, lo que detonaría toda una zona turística que es de las más hermosas del país por sus playas.

Asimismo, señaló que se construiría la autopista de Tuxpan a Tampico, lo que significaría viajes más seguros entre estas dos ciudades. De concretarse estos dos proyectos, Yunes Linares estaría cerrando la posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional volviera al poder en el siguiente periodo que ya será de seis años.

Si bien en este momento Veracruz es el escenario de hechos cruentos originados por el crimen organizado, también es cierto que no se debe perder la atención al progreso que requiere un estado que vivió 12 años de parálisis, que quedó en un atraso del que vamos a salir, pero a costa de mucho esfuerzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *