Joan Sebastian y los tratantes de blancas

Sebastian
Joan Sebastian FOTO: RADIO MUJER

¡Puf..! Qué fuertes los testimonios que ha estado recabando Héctor de Mauleón sobre la trata de blancas del grupo denominado Los Rojos. En su segunda entrega sobre el tema, de Mauleón relata que algunas de las chicas que declararon ante las autoridades federales y que incriminaron a algunos integrantes del crimen organizado señalaron al fallecido cantante Joan Sebastian como un cliente frecuente que buscaba “mercancía” de entre las chicas menores de edad que le mostraban en un catálogo.

Cabe señalar que esta versión sólo refuerza las acusaciones que en algún momento se hicieran sobre las actividades de Joan Sebastian y sus hermanos, a quienes se les vinculaba con el crimen organizado. Si usted recuerda, al cantante le mataron a dos hijos a mansalva y nunca se buscó a los culpables, ni Joan Sebastian exigió justicia para sus vástagos.

Joan Sebastian tenía un rancho en el sur de Veracruz al que se dice asistían muchos personajes de la política de Veracruz, así como jefes de las bandas criminales. Para más información puede acudir a este enlace: http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/hector-de-mauleon/nacion/2017/03/2/joan-sebastian-senalado-por-victimas

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *