Senderos del Café, ejemplo de riqueza turística de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
Invita SECTUR a recorrer la zona de Coatepec, región cafetalera por excelencia

Este miércoles, se realizó la presentación de Senderos del Café, un recorrido turístico conformado por nueve empresas veracruzanas de la Zona Centro del Estado y diseñado para quienes buscan adentrarse en la historia y la cultura de esta región, donde se produce café de la más alta calidad.

Como invitado asistió el Secretario de Turismo y Cultura, Leopoldo Domínguez Armengual, quien reiteró el compromiso del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de apoyar a todos los sectores y, en este caso, promover el turismo que se ha ido convirtiendo en uno de los pilares de la economía no sólo de Veracruz, sino de todo México.

Reconoció la labor de las empresas organizadoras por ayudar a detonar la llegada de visitantes nacionales y extranjeros; “en regiones tan ricas como la que nos rodea, la zona de Coatepec, la verdad es que se facilita porque la riqueza ha existido desde hace muchos años y está al alcance de la mano”.

Senderos del Café cuenta con oferta para particulares y grupos familiares, escolares o empresariales en las fincas más representativas de la región, una cata de café guiada por un experto y la visita a la Hacienda de Nuestra Señora de los Remedios.

Además, quienes tomen las travesías con hospedaje, conocerán los Pueblos Mágicos de Xico y Coatepec, así como la capital Xalapa, a través de un recorrido guiado por sus principales atractivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *