Margarita Zavala, con Felipe o sin Felipe, su campaña no levanta

Margarita
Margarita Zavala y Felipe Calderón FOTO: CNN EXPANSIÓN

A buen árbol se arrima Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN para la presidencia de la República. Como su campaña no levanta, como no la pelan ni en su partido, pues acudió a su marido que, de lastre, ahora busca ser un activo para su campaña. Lo que Margarita Zavala no entiende es que Felipe Calderón es una de las razones poderosas por la que su campaña no avanza.

Es muy reciente como para olvidar la guerra genocida que se llevó a cabo en el sexenio del espurio Felipe Calderón. En México, todos recuerdan sus problemas con el alcohol, problema que lo sigue dominando; todo mundo recuerda el «haiga sido como haiga sido»; todo mundo recuerda a Genaro García Luna, a Juan Camilo Murillo, las guarderías ABC.

Todo mundo recuerda a una Margarita Zavala apocada, sometida y sumisa. ¿A poco ahora el sometido y sumiso va a ser Felipe Calderón? Claro que no. Como quiera que sea su campaña, con Felipe Calderón o sin Felipe Calderón no va a levantar, porque la señora representa a un régimen que no queremos se repita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *