Crisis Group y sus noticias de última hora; que Fidel y Duarte fomentaron violencia y corrupción

Ratas
Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Los que estuvimos reportando durante más de 12 años la corrupción, los abusos y los crímenes durante los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte no nos parece noticia de última hora lo que reporta la organización Crisis Group sobre el fomento y la promoción que desde el gobierno hicieran a la violencia y corrupción.

Desde el mismo principio nos dimos cuenta de cómo la delincuencia organizada hacía de las suyas en completa impunidad. Baste para sostener esta tesis un solo ejemplo: Durante el gobierno municipal de David Velasco, quien por cierto quiere volver a ser alcalde, los vendedores ambulantes se manifestaron en la Plaza Lerdo para pedir auxilio ante la cantidad de extorsiones que sufrieran por parte del grupo delictivo de Los Zetas. El que lideraba la manifestación solicitó al alcalde David Velasco y al gobernador Fidel Herrera protección.

A los dos, días el líder de los vendedores ambulantes apareció “embolsado” por la carretera de Las Trancas. Nadie investigó nada, a nadie se metió a la cárcel por este crimen. Los que se quisieron manifestar después por este crimen también fueron asesinados y ni el gobierno municipal ni el estatal hicieron nada. ¡Así o más claro!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *