Seguro Felipe Calderón quiere repetir con su esposa el «haiga sido como haiga sido»

Calderón
Felipe Calderón y Margarita Zavala FOTO: WEB

Ahora resulta que Andrés Manuel López Obrador es incapaz de reconocer un gesto de generosidad, según palabras del expresidente Felipe Calderón, sobre la crítica del tabasqueño de donar su pensión vitalicia a una fundación para niños con cáncer. El expresidente también añadió: «Es mezquino porque es un hombre que está lleno de odio, él no puede superar que le gané y que le gané limpiamente hace poco más de 10 años».

Sin embargo a este expresidente se le olvida lo que dijo en una entrevista con la periodista Denise Maerker —del 5 de junio de 2006 en el programa Punto de Partida— cuando lo estaban cuestionando sobre la guerra sucia y él responde: «Como dicen en mi tierra, haiga sido como haiga sido».

Con la respuesta que concedió Calderón a la periodista sólo refleja que él estaba dispuesto a ganar sin escrúpulos morales de ninguna índole, pero todavía se atreve a decir que «el haiga sido como haiga sido no es una frase que utilizó en el marco del proceso electoral». En los hechos, la campaña de su esposa no prende, no levanta, por esa razón entra el expresidente, apostando su supuesto capital político. Vaya ayuda que tiene Margarita Zavala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *