Autoridades y alumnos de la UPAV se reúnen para conmemorar Día de la Bandera

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Como parte de la celebración del Día de la Bandera el pasado 24 de febrero, autoridades de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), se dieron cita en las diferentes sedes de la institución en el Estado para celebrar nuestro Lábaro Patrio.

Con la ceremonia de protocolo, los presentes se reunieron para rendir honores con el izamiento de la bandera, la entonación del Himno Nacional Mexicano y la escolta conformada por los alumnos con mejores promedios dentro de su área de estudio.

Maribel Sánchez Lara, rectora de la UPAV, refrendó su compromiso con los estudiantes y con la sociedad al promover de manera continua la difusión y el desarrollo de este tipo de actividades, las cuales enaltecen nuestra historia, educación y cultura. Formar buenos profesionistas con fuerte orientación a la educación de calidad, así como buenos ciudadanos con actividades que les permitan a los alumnos accionar y reflexionar con base los valores cívicos, es lo que la UPAV hace día a día.

Por su parte, la comunidad estudiantil de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz mostró organización dentro de la coordinación de estas actividades, las cuales refuerzan su labor como alumnos y futuros profesionales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *