¿Qué le vieron a David Velasco como para quererlo otra vez de alcalde?

Chedraui
David Velasco Chedraui FOTO: WEB

No es que sea mala persona, porque es un buen sujeto, buen anfitrión y compañero de mesa; no es que tenga fama de corrupto, porque pasó por el sexenio de Fidel Herrera sin ningún señalamiento importante; no es que sea mal padre, porque ama a sus hijos; no es que sea mal hijo, quizá no muy buen marido, pero todas las anteriores cosas no tienen nada que ver con ser un buen administrador, un buen alcalde.

¿Por qué lo decimos? Porque David ya tuvo su oportunidad de ser alcalde de Xalapa y de plano pasó sin pena ni gloria. A ver, dígame usted una obra importante, relevante, que le haya cambiado el rostro a Xalapa en la administración de David Velasco. O bueno, dígame usted una medida importante, una propuesta que haya puesto a Xalapa en el mapa de las ciudades mejor urbanizadas, más civilizadas.

Entonces, ¿qué cualidades le ven a David Velasco que hasta se prestaron los perredistas para inscribirlo a medianoche, en lo oscurito, como si estuvieran haciendo algo indebido? Sólo que se hayan enterado que Fidel Herrera lo trataba como a uno más de sus empleados; y él se dejaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. bueno, el es un buen amigo, pero no sean gachos, demosle oportunidad a mas jovenes con deseos de servir a nuestro pueblo, porque en xalapa los hay y preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *