Firman convenio UPAV y el Instituto Veracruzano del Deporte

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Maribel Sánchez Lara, y la Directora General del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, se reunieron con la finalidad de firmar un convenio institucional en apoyo de la formación y promoción de actividades deportivas.

El objetivo del convenio es fomentar la cultura física, el deporte, y la recreación, con el compromiso de elevar la calidad deportiva en la sociedad veracruzana a través de talleres que fomenten la certificación, capacitación y actualización en los ámbitos mencionados con anterioridad.

Tanto la UPAV como el Instituto Veracruzano del Deporte, se comprometieron a establecer los mecanismos de coordinación necesarios para alcanzar los objetivos descritos en el convenio, colaboración que beneficiará a la población de la entidad veracruzana.

También asistió el Lic. Carlos Alberto Villa Jiménez, director de Asuntos Jurídicos por parte de la UPAV, y el Lic. Gerardo Vázquez Mercado Malpica, subdirector Administrativo por parte del IVD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *