AMLO padece un severo desequilibrio mental, afirma el gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados, Videos

Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Así lo indica su actitud autoritaria.

Hace unos días le faltó al respeto a la Marina- Armada de México, ofendió a los marinos que todos los días luchan por la seguridad de los mexicanos. Que dan su vida.

Hoy llegó al aeropuerto de Veracruz y ofendió a los periodistas, les dijo que estaban “maiceados».

Ese es el López Obrador de a de veras, es el López Obrador autoritario, desequilibrado, desquiciado, pero también corrupto; y hoy se descubrió cómo es, se enojó porque di a conocer la bodega donde Duarte guardaba información, seguramente le preocupó que allí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte.

Duarte les daba dinero, López Obrador y tú lo sabes.

Yo no voy a permitir que este individuo desquiciado y bocón siga de manera impune ofendiendo, lastimando sin que tenga respuesta.

Si quieres López Obrador combatir la corrupción, no lo hagas frente a los micrófonos, hazlo frente a las autoridades, aporta pruebas, como lo he hecho yo.

Yo sí he combatido la corrupción. Tú lo que has hecho, es vivir del presupuesto toda tu vida y vivir muy bien.

Eres un corrupto, eres un bocón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. PARA YUNES Y SUS COMPINCHES O MAPACHES, JUZGAN UN RABO AJENO (AMLO) Y EL SUYO NO SE LO VEN QUE ESTÁ BIEN SUCIO, TAN SOLO CON SUS COLABORADORES METIDOS EN EL NARCOTRÁFICO Y CRIMEN ORGANIZADO, EN VERACRUZ CON FRECUENCIA MUEREN PERIODISTAS EN LO QUE POSIBLEMENTE ESTÉ METIDO EL PROPIO GOBIERNO DEL ESTADO, MEJOR CÁLLATE CHACHALACO.

    PARA MARÍN DE «MILENIO» SU VEJEZ YA NO LE AYUDA, DEBERÍA DEDICARSE A OTRA COSA QUE PUDIESE HACER MEJOR PORQUE COMO PERIODISTA YA NO LA HACE, MEJOR DICHO NUNCA LA HECHO Y CON ESA CARA DE POCOS AMIGOS, MEJOR ESCÓNDELA MARÍN Y NO TE METAS CON LO QUE NO TE IMPORTA (AMLO); CALLADITO POSIBLEMENTE TE VEAS BONITO, QUE LO DUDAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *