El Equipo Político de la Sección 32 lloriquea en SEV su desgracia; ¡extrañan el poder perdido!

Esta mañana, un grupo de maestros se manifestó en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para demandar que sus derechos laborales sean respetados, pues aseguran que el actual gobierno estatal no lo ha hecho y en lugar de favorecerlos, los ha perjudicado. Algunos creyeron que eran maestros inconformes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) o del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), pero no era así.

Vaya sorpresa que se lleva uno, los inconformes eran comandados por el maestro Guillermo Landa (mejor conocido por el Memo), encargado del Colegiado de Secundarias Técnicas de las Sección 32 del SNTE. El maestro Memo manifestó que su inconformidad era porque el encargado de Secundarias Técnicas, Manuel Carbonell Matiz, y el titular de Trámite y Control, Omar Lascuráin, miran feo y les hablan duro a sus agremiados. Según el flamante y gallardo representante sindical, denunció que dentro de la dependencia hay «irregularidades y personal que carece de conocimientos».

No será que extraña al maestro Pedro Moreno y Bastián (mejor conocido como el Gallito), que lo mimaba y le pasaba todos los trámites. Por cierto, el famoso maestro Memo también señaló que «no se están respetando las propuestas de la Sección 32, y que por eso exigían equidad y un trato justo por parte de la SEV». Ni hablar, los miembros del Equipo Político están aprendiendo que no es lo mismo amar que ser amados, ahora sólo lloriquean su desgracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *