Sin agua los pobladores de la comunidad de Chavarrillo

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Chavarrillo, Ver. Habitantes de la comunidad de Chavarrillo, del municipio de Emiliano Zapata, se manifestaron en esta comunidad porque no cuentan con el vital líquido de agua potable, así lo manifestó. Raúl Ronzón González, presidente del comité del agua potable de Chavarrillo.

«Desde el 2010 se dio inicio a la construcción de un pozo profundo y es la fecha que no lo han terminado, han pasado ya casi siete años y la obra está inconclusa, le pedimos al actual gobernador que nos ayude para que ya terminen esta obra tan importante es para nosotros».

Agregan que tienen una clínica de salud, pero no hay servicio, tienen planteles educativos, hay tres fábricas y carecen del vital líquido. «Nosotros nos suministramos del manantial Vaquería, ya no es suficiente por el crecimiento de la población, son doce comunidades».

Los pobladores explican que esta obra no se ha podido terminar por todo por el saqueo del estado, «somos más tres mil 500 habitantes los que estamos sin el servicio de agua potable, tenemos que hacer tandeos cada ocho días. El presidente municipal, Daniel Olmos García, no ha hecho nada por su gente, solo vino cuando quería el voto, aquí lo estamos esperando ya que sabemos que en las próximas elecciones está apoyando a su sobrino, pero no lo vamos apoyar», sentenciaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *