Señala auditor que medios locales de Veracruz escribieron que había sido sobornado; ya sabe usted, cosas de Silva y de los “ginos”

Nosotros
Alberto Silva Ramos y Javier Duarte de Ochoa

Confirma Juan Manuel Portal que en Veracruz se escribió una de las páginas más deleznables de la historia de México. Esa historia se valió además de ciertos medios de comunicación que se pusieron al servicio de los saqueadores, de los corruptos ladrones. De eso habló también Juan Manuel Portal en entrevista con Carmen Aristegui.

Como si de una telenovela se tratara, varios medios de comunicación, particularmente los llamados “ginos”, inventaron que los señalamientos que hacía Juan Manuel Portal en contra del gobierno de Veracruz era porque éste no había recibido el soborno acordado para quedarse callado. Esos medios oficialistas acusaron de corrupción al auditor y hasta crearon historias sobre qué pudo pasar con el dinero faltante, señalando que ese dinero se lo había quedado Mauricio Audirac.

Juan Manuel Portal declaró que sobre esta mentira hizo una denuncia ante la Fiscalía del estado a cargo de Luis Ángel Bravo, pero que en realidad no pasó nada. ¿A quién le gustaba armar estos entramados durante el gobierno de Javier Duarte? A un funcionario de Comunicación Social cuyo nombre empieza con A de Alberto y cuyo apellido empieza son S de Silva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *