«Merezco abundancia», repetía Karime Macías, aunque sabía que era mal habida

Merezco abundancia repetía en su libreta encontrada en una bodega de la ciudad de Córdoba Karime Macías FOTO:
- en Opinión

Karime Macías esposa del prófugo Javier Duarte, tenía que escribir planas enteras de la frase «merezco abundancia». Así esta frase entraba directo en su subconsciente para cambiar su pensamiento y convencerse que en realidad lo merecía. Seguramente entraba el conflicto al saber que esa abundancia no le pertenecía en realidad.

El descubrimiento de la bodega de los prófugos del sexenio seguramente arrojará muchas pistas sobre la manera de actuar de esta pareja. Como se puede ver, la que llevaba la batuta y los pantalones era Karime Macías.

En una ocasión alguien dijo que Carlos Salinas no miraba a los demás, que este en vez de mirar observaba detenidamente. En el caso de la esposa de Duarte pasaba algo similar en un documento que parece ser parte de su diario personal; escribe precisamente la situación del avión que fue detenido en el aeropuerto de Toluca con grandes cantidades de dinero. Lo escribe como si lo tuviera todo controlado.

Esa es la verdad, Karime posee un cerebro privilegiado, lo malo es que lo usó para robar y calcular los daños, lástima que ese cerebro no lo ocupó para ayudar a los más necesitados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *