¿Alguien sabe dónde anda Gina Domínguez? Parece que ya se peló

Gina Domínguez Colío

De acuerdo con información que nos llega de fuentes confiables, al parecer la señora Gina Domínguez agarró sus tiliches y se fue del país. A Gina le agarraron las prisas nada más saber que Arturo Bermúdez Zurita había caído en el penal de Pacho Viejo. Usted ha de recordar los reportes que varios periodistas hicieran en los que se vinculaba a Gina Domínguez en tratos con el entonces secretario de Seguridad Pública.

Ella, junto con otros funcionarios, formaba parte de un poderoso grupo de poder que tenía sometido al gobernador del estado. Gina sabe que, si Arturo Bermúdez habla, ella seguramente saldrá embarrada. Gina Domínguez acumuló inocultables propiedades, riquezas que, como simple funcionaria, nunca hubiera podido acumular.

En las últimas semanas trascendió que andaba rematando sus propiedades; en este portal lo avisamos a tiempo. Ahora parece que la señora no piensa correr ningún riesgo y por eso salió del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Existe en chile un tal gina dominguez corredora de propiedades por favor si es la misma avisar porque seguramente quiere estafar acá en Chile gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *