«Por qué sí votaré por López Obrador»

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El periodista Francisco Martín Moreno, columnista de El Universal, escribe en su colaboración “Por qué no votaré por López Obrador” las razones por las que no votaría por el líder de Morena. Llegó a nuestra redacción el siguiente escrito de un asiduo lector de este portal:

«Por qué sí votaré por López Obrador

»Porque intentaría gobernar sin funcionarios corruptos y políticas que merecen estar en el bote de la basura. Votaría por el Macuspana, porque fue el único que reconoció la lucha combativa de la CNTE, contra la Reforma Educativa. Además, es el único que le apuesta a la construcción de refinerías, lo que permitiría un ahorro de miles de millones de pesos al año por la importación de gasolina.

»Votaría por el líder de Morena, porque cuando fue jefe del antes Distrito Federal, madrugaba y predicaba con ejemplo y fue el único visionario que comenzó con la construcción de los ejes de dos pisos para aliviar el tráfico vehicular.

»Es más, no permitió que los grupos de poder se le subieran a las barbas, haciendo construcciones por doquier, sin respetar el uso del suelo; se negó a ejecutar cerca de 900 resoluciones judiciales de los hombres del dinero, llegó hasta el riesgo de querer desaforarlo.

»AMLO ama los debates presidenciales, todos los ha ganado y si no, pregúnteles a los jefes de la mafia política mexicana, Carlos Salinas de Gortari y a Diego Fernández de Ceballos, cómo les fue con este estadista.

»Sí, sí votaré por Andrés Manuel López Obrador, un personaje de extracción popular y republicana para México. Yo soy culpable de votar por un hombre republicano y honesto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *