Que van a correr de su trabajo al que pidió muerte para los Voladores de Papantla

Roberto Carlos Vega Monroy podría perder su trabajo después de que pidiera muerte a los Voladores de Papantla en su cuenta de Facebook FOTO: FACEBOOK

No deja de sorprendernos la cantidad de imbéciles que pululan en las redes sociales. Algunos tienen la decencia de mantenerse callados por miedo a ser descubiertos, pero otros buscan la manera de que sus estupideces seas voceadas por los demás.

Tal es el caso de Roberto Carlos Vega Monroy, un empleado de la Secretaría de Educación de Puebla quien se atrevió a pedir que se diera muerte a los Voladores de Papantla: «Hagamos patria y exterminémoslos; ellos sólo viven de nuestros impuestos sin aportar nada, son unos chupa sangre».

El sujeto no sólo muestra una gran ignorancia al calificar que quienes mantienen vivas nuestras tradiciones no hacen nada por el país, sino que muestra una gran discriminación por nuestras etnias, las cuales hacen un gran esfuerzo por seguir vigentes en estos tiempos de modernidad.

Afortunadamente sus comentarios sólo provocaron una reacción de repudio en contra de él, al grado de que las autoridades del gobierno de Puebla están decididas a cesar a este sujeto de su trabajo como director técnico de Telesecundarias Federales en la Secretaría de Educación Pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *