Montano busca la alcaldía de Xalapa

Montano
Alejandro Montano Guzmán entregó la documentación para registrarse como aspirante a la alcaldía de Xalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Alejandro Montano Guzmán entregó la documentación para registrarse como aspirante a la alcaldía de Xalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El exdiputado federal acudió a la sede del Comité Directivo Municipal del PRI, durante este domingo.

El priista estuvo acompañado del excandidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien perdió la pasada elección contra su primo, el ahora gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En breve entrevista, Montano Guzmán dijo contar con el respaldo de los senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como también, del exgobernador Miguel Alemán Velasco, para obtener el triunfo, el próximo 4 de junio.

El exlíder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) admitió que es difícil la contienda interna para la candidatura por la alcaldía de Xalapa.

El aspirante mencionó que su partido dará a conocer en tiempo y forma la planilla que formará parte de la candidatura.

«Estamos en ese proceso, esperemos que en la noche ya se dé a conocer quién sería el suplente y los demás que acompañarían al candidato», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *