Alejandro Montano se registra en el PRI para ser alcalde de Xalapa; ¡ni su familia votaría por él!

Montano
Xalapa, Ver. Alejandro Montano Guzmán FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Debe ser una broma de mal gusto, o de verdad que no se comprende quién le dio alas a José Alejandro Montano Guzmán, quien fuera secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Miguel Alemán, para pretender ser precandidato por la alcaldía de la capital del estado de Veracruz.

Esta mañana de domingo, el exresponsable de las áreas de seguridad, de gobierno y de procuración de justicia en el Gobierno de su patrón Miguel Alemán, quien por cierto en un arrebato de abyecto agradecimiento dijo que el daría la vida por su jefecito del alma, se registró como precandidato del partido tricolor. Se recordará que este oscuro personaje fungió como diputado local durante la LX Legislatura del estado de Veracruz (2004-2007), pasando por el Congreso sin pena ni gloria.

Por cierto, durante la administración de su patrón y él como secretario de seguridad, se dio un incremento en la muerte de periodistas, incluida la de Regina Martínez. Casi en todas las investigaciones salía a la luz el nombre de Montano y de su amigo el abogado honorífico de los 400 Pueblos, Reynaldo Escobar. Los de Morena ya han de estar frotándose las manos, y tenga la seguridad que le piden al cielo que el PRI proponga a Montano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que digan el Capitán Montano es muy humano ara su mejor es fuerzo apoyado por toda su familia como siempre mil Bendiciones licenciados cuenta con nuestro voto 👏👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *