Gracias Peña Nieto por bajar el precio de la gasolina; a partir de mañana es más barata dos centavos, ¡vaya tomada de pelo!

Gasolina
Precio de la gasolina FOTO: VANGUARDIA

Clap, clap, clap (aplausos), ¡Bravo!, gracias a Peña Nieto y a sus genios de la economía, los mexicanos, a partir de mañana 18 de febrero, tendremos la gasolina más barata. Sí, escuchó usted bien, mañana usted podrá comprar el preciado combustible más barato. Según el comunicado 021, la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico anuncia con bombo y platillo dicha rebaja.

Sin embargo, no se emocione usted mucho, tal parece que el Gobierno Federal nos quiere tomar el pelo a los mexicanos. Y esto lo decimos ya que la rebaja del combustible es sólo de dos centavos por litro. Sí, escuchó bien, dos centavos por litro.

De verdad que esta charada de los genios de las finanzas de Hacienda sólo es motivo para morirse de la risa. Esto significa que si usted pone 40 litros a su auto, tendrá un ahorro de 80 centavos. Así que, si quiere usted ahorrar en el llenado de su tanque, ni se moleste, no le alcanzara ni para un chicle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *