Toman la primaria Luis Hidalgo Monroy para pedir el cese de su directora

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia acompañados por sus hijos y docentes de la escuela primaria. Luis Hidalgo Monroy, ubicada en la avenida Chedraui Caram, tomaron este plantel educativo para pedir al titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez, el cese inmediato de la directora de este plantel educativo, Juana Palacios Palacios, por su mal comportamiento, prepotencia con los docentes y maltrato a los alumnos.

«El día de ayer esta directora hizo pasar al plantel a dos personas que según eran maestras, pero sólo fueron para agredir verbalmente a una docente que en esos momentos estaba dando sus clases, a estás dos personas no les importó que estuvieran presentes los niños, esto motivó que los demás docentes le hicieran un reclamo a la directora del plantel a lo cual no les hizo caso alguno», comentaron los quejosos.

Es por eso que esté día, desde muy temprano, decidieron tomar el plantel educativo; no se van a retirar hasta que la directora Juana Palacios Palacios sea destituida de la escuela primaria Luis Hidalgo Monroy. Gracias a este reclamo, este día no pudieron entrar a recibir sus clases 220 alumnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *