Estamos cumpliendo el compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan: Gobernador Yunes

Liconsa
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que las familias que más lo necesitan tendrán todo el apoyo de su gobierno a través del programa social Veracruz Comienza Contigo FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Junto con el director general de LICONSA da inicio al programa de Lechería Popular

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que las familias que más lo necesitan tendrán todo el apoyo de su gobierno a través del programa social Veracruz Comienza Contigo.

Señaló que su administración está trabajando para beneficiar a las personas que se encuentran en situación de pobreza, apoyándolas para que tengan acceso a servicios de salud, a medicinas, a una mejor alimentación, a piso firme y techo de calidad en sus casas.

Acompañado por el director general de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Yunes reconoció la voluntad de esta dependencia de adquirir leche a productores veracruzanos, con lo cual también se reactivará la economía del Estado.

Por su parte, el Gobernador se comprometió a que el DIF Estatal comprará leche LICONSA para distribuirla entre los veracruzanos.

Yo celebro la disposición del director de LICONSA para trabajar juntos en este programa de beneficio a la población. Tendrá todo el apoyo de nuestro gobierno”, concluyó Miguel Ángel Yunes Linares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *