Qué piensan tomar Palacio los alcaldes plantados; ¡qué levante la mano el valiente que encabezaría la toma!

Alcaldes
Los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mantendrán la protesta en el Palacio de Gobierno de Veracruz hasta que les paguen los recursos para las administraciones municipales que ascienden a 400 millones de pesos FOTO: AMBROSIO PABLO

El plantón de este miércoles por parte de Clementina Guerrero, secretaria de Finanzas, a los alcaldes veracruzanos ya es el segundo; como que se le está haciendo costumbre a doña Tula faltar el respeto a los alcaldes de esta manera. Ahora los ediles, lastimados en su orgullo, pues ellos sí son gente importante, tuvieron una reunión urgente para ver qué medidas habrán de tomar; no se descarta que en cualquier momento los alcaldes tomen el Palacio de Gobierno a manera de protesta. Han de decir: «Pues si el alcalde de Boca del Río pudo hacerlo, por qué nosotros no».

Como bien recuerda usted, en el mes de noviembre algunos alcaldes, encabezados por Miguel Ángel Yunes Márquez, pernoctaron varias noches en los bajos de Palacio de Gobierno. Cuando tuvieron oportunidad hasta increparon a Flavino Ríos Alvarado, a quien acusaron de ser cómplice del duartismo. Habrá que recordarles a los alcaldes que fueron plantados por Clementina Guerrero que en esa ocasión de noviembre los alcaldes que protestaron no consiguieron gran cosa.

Tan poco consiguieron que es la fecha que están solicitando las participaciones federales del 2016. Aquí la incógnita es quién le va a poner el cascabel al gato, pues una cosa es tomarle el Palacio al interino Flavino Ríos Alvarado y otra muy diferente querer tomárselo a Miguel Ángel Yunes Linares. ¡Qué levante la mano el valiente!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. YA NI LA CHIFLAN……… PORQUE NO LO TOMARON CUANDO ESTABA DUARTE………PORQUE HASTA AHORA……PORQUE NO MARCHAN A LA CIUDAD DE MEXICO Y LE PIDEN A PEÑA QUE LO DEJE DE ESCONDER Y LO ENTREGUE PARA DEVUELVA LO ROBADO…….

    LO QUE PASA ES QUE QUIEREN EL DINERO PARA APOYAR A SU CANDIDATO…….YA SABEN QUE PERDIENDO SU PARTIDO…… SE VAN A LA CARCEL……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *