Firma de convenio entre UPAV e IVEC

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa Ver. En las instalaciones de la universidad se llevó a cabo la firma del convenio entre la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), donde a partir de este año se establecerán diversos proyectos que fomenten el desarrollo profesional de los estudiantes.

El objeto del presente convenio es establecer las bases de colaboración y coordinación entre las dos instituciones, para que estudiantes de licenciatura puedan realizar su servicio social y/o prácticas profesionales con el instituto, para formar profesionalmente a los estudiantes de acuerdo a sus aptitudes y experiencia laboral.

Durante el evento la rectora de la UPAV, Maribel Sánchez Lara, resaltó la importancia de este convenio para promover el acercamiento de los jóvenes a la cultura y las artes, desarrollar proyectos culturales a favor de la sociedad, así como garantizar mayores espacios para realizar prácticas profesionales y servicio social.

Entre los asistentes estuvieron por el IVEC, el Maestro Enrique Manuel Márquez Almazán, Director General del Instituto, así como académicos de la UPAV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *