Más aviadoras en Cobaev, Érika negoció darles base con las nuevas autoridades

Érika Ayala, secretaría del Suitcobaev, negoció con aviadoras buscar la base con las próximas autoridades estatales FOTO: WEB

Otra de las “aviadoras” que encontramos en la lista es María Eugenia Montano Bermúdez, hija del exdiputado Alejandro Montano, quien cobra cinco mil 706 pesos quincenales. Miriam Margarita García Amador es otra de las beneficiarias con estos sueldos quincenales sin ir a trabajar. Miriam es o fue directora de Kinemanía y La Fábrica TV, empresas que resultaron con contratos millonarios en Turismo gracias a Leticia Perlasca, razón por la que la que ella tuvo que renunciar a la Secretaría de Turismo. Miriam García cobra cinco mil 225 pesos quincenales.

Mónica Camarena Crespo, pareja sentimental de Leticia Perlasca y copropietaria de Kinemanía y La Fábrica TV ha estado cobrando por más de un sexenio cinco mil 225 pesos quincenales con plaza de ¾ de tiempo en el Cobaev. Su hermana Claudia Camarena Crespo aparece en esta lista con un sueldo de 12 mil 246 pesos quincenales.

Hay un caso que nos llama la atención. En 2012 denunciamos que otra de las aviadoras del Cobaev era Elena Fiorenzano, quien fuera enlace de prensa de Leticia Perlasca. La misma Elena nos refirió que ella había renunciado a la plaza de ¾ de tiempo completo en esa institución. Sin embargo, en el listado de “comisionados” al SUITCOBAEV está Gabriela Fernanda Cardoso Fiorenzano, hija de Elena Fiorenzano, quien aparece en redes sociales como cantante, radicando en la Ciudad de México. Ella ha estado cobrando cinco mil 255 pesos quincenales, dinero que seguramente le depositan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *