Atiende Américo Zúñiga personalmente a manifestantes

- en Comunicados
En la calle Carlos R. Smith ya se introdujo drenaje y agua, les aclara
La condonación de recibos de agua por parte de la CMAS no procede

 

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez, personalmente, bajó a la entrada de Palacio Municipal para invitar a pasar a la Sala de Cabildo y atender a los manifestantes que presentaron solicitudes de pavimentación y la condonación de recibos del pago de agua.

El munícipe recibió y dialogó con habitantes de la colonia Luz del Barrio, quienes solicitaron la pavimentación de la calle Carlos R. Smith, entre Morelos y Prolongación Diamante.

En ese sentido, se les recordó que se han hecho ya obras en esta zona. Precisamente, en esta vialidad el Ayuntamiento recientemente instaló la red de agua y el drenaje sanitario, porque es necesario ir paso a paso y cumplir con estos requisitos antes de pavimentar.

Zúñiga Martínez recordó que el Ayuntamiento de Xalapa ha realizado, solamente en los tres primeros años de su administración, una inversión superior a los mil 200 millones de pesos en obras, tanto en el centro de la ciudad, como en sus colonias y congregaciones.

Asimismo, se les explicó a los manifestantes de las colonias Naranjal y Lucas Martín, quienes solicitaron la condonación del pago de los recibos de agua, que esto contraviene la legislación vigente, por lo que no se les podría apoyar en ese sentido.

Finalmente, el Alcalde les recordó que su administración mantiene las puertas abiertas para recibir las solicitudes de todos los ciudadanos, por lo que no es necesario manifestarse para ser atendidos.

Las demás solicitudes en materia de obra pública, agua y saneamiento, que si son factibles de cumplir, fueron derivadas al Director De la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco; al director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y al director de Gobernación, Óscar Cruz Alexander, para darles seguimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *