Los pormenores de la marcha “Vibra México”; se olvidaron de Trump y repudiaron a Peña Nieto

Durante la Marcha Antitrump, los manifestantes terminaron repudiando al presidente Peña Nieto FOTO: ANIMAL POLÍTICO
#MirandadeWallace #FueraPeña #MarchaAntiTrump #VibraMéxico #FueraPeña

¡Qué novedad! Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín marcharon de la mano en la “Marcha AntiTrump”. Dos de los intelectuales más beneficiados por los gobiernos de los últimos cinco sexenios. La marcha por supuesto no tuvo la convocatoria deseada. Los conteos más optimistas dicen que hubo 20 mil asistentes, otros dicen que ni esos. El caso es que fueron muy pocos a la marcha, ese tanto lo reúne López Obrador nada más en Xalapa.

Hubo divisiones que terminaron por descomponer el ambiente. Corrieron a la señora Wallace que ya amenaza con hacer su propia marcha para quitarse la espina que le clavaron cuando la llamaron asesina. Al final a la gente se le olvidó Trump y se acordaron de que el enemigo está en casa, por lo que terminaron coreando «Fuera peña, fuera Peña, fuera Peña».

Si usted cree que Trump se puso a temblar por esas 20 mil personas que marcharon, pues se equivoca. La agencia Reuters reportó al mundo que «muchos manifestantes también despreciaron a su propio presidente, burlándose de Enrique Peña Nieto como un líder débil que ha encabezado la corrupción desenfrenada y la violencia en casa». No, pues qué buena idea esta de la marcha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *