Surge #LadyImportante en Xalapa

En las redes sociales está circulando rápidamente un video que se ha hecho viral. En él se aprecia cómo una señora humilla despectivamente a un conductor, que se por cierto se porta amable y respetuoso con ella. En el video se escucha de la voz de la dama: «No sabes con quién te metiste, yo sí soy importante, es tuyo el coche o eres chofer… tienes una cara de pendejo, que no me vas a dar dinero».

Al parecer la furia de la señora se debió a un percance automovilístico. Usted pudiera creer que por la forma de comportarse con el conductor se trata de una persona sin estudios, pues no, la flamígera señora es nada menos que la Investigadora de tiempo completo de nuestra magna casa de estudios, o sea de la Universidad Veracruzana (UV).

Su nombre es María Zobeida Leticia Blázquez Morales, del Instituto de Ciencias de la Salud. Así que si se la encuentra en el camino tenga cuidado, la insigne maestra es de armas tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El hombre bien comodo grabándola ay si yo soy muy recto y miren ella loca, claro el estaba grabando! Por favor aquí no existe el bueno o el malo. El le pego a la señora, los taxistas suelen manejar sin ningún respeto. Ninguno de los dos debería ser difundido así. Ay si que poca de la señora querer apurar el asunto, es una señora que bien puede ser la tía de alguien o mama de alguien. Es justo que la falta de ética se deja lucir en ella nada más? Cuando todos son responsables?! Ella estuvo mal mal pero ay si pobre del taxista «yo aquí comportándome a la altura» ridiculo y ventajoso.

    1. El perito determinó que la culpa la tuvo la distinguida investigadora, por lo que terminó por pagar los daños causados. Creo que para emitir un comentario deberías por tener conocimiento en todos los fentes.

      1. Exacto… Todo el que maneja es imprudente pero no es necesario que está investigadora se comporte como una persona intolerante y prepotente, que bueno que ella tuvo la oportunidad de superarse, gracias a Dios. Pero lo que no soporto es que se manche el nombre de mi hermosa Universidad.

    2. No cabe duda que esa tal Hilda es de la misma camada entre ese tipo de grupos se defienden como hienas con perdon de ellas y con respeto a esos pobres animalitos , pero basta con ver a esa mujer lady prepotente su cara sus ojeras , fea por fuera y yo creo que podrido en sus entrañas pero no entiendo como las autoridades no hacen nada al respecto y les enseñen un poco de humildad, ojala haya justicia para ese pobre conductor , fin al comentario

    3. Sii se le habla con educacion malo… y si es cn groserias malo… kien los entiende amiga…. ah mi parecer siempre esta el respeto x delante no crees….

    4. Pues mama o tía de alguien como dices tu, se hubiese tranquilizado ah pero no, la señora se puso en un plan muy pesado y tendrá estudios pero educación no la tiene

    5. Hilda, quizás es tu tía, tu mamá, la conoces o simplemente te identificas con ella como para justificarla. Así como hay taxistas cafres, gandallas y que se la pasan chocando a diestra y siniestra, también los hay prudentes y ecuánimes, como tal parece que el taxista en cuestión se comportó. Y de la misma manera que también crees que la gente estudiada e “importante” -como alega esta pinche vieja- es educada; también hay imbéciles como la antes mencionada. Así que no vengas con esas pendejadas. En fin, debes ser igual de idiota.

    6. Y si el se hubiera puesto en el mismo status que esta señora que dirías ? seguramente que es un majadero ventajoso y prepotente que se esta sobrepasando «mada les esta»

    7. No es quien pego a quien, es que esa mujer tiene esa boquita y como trata a las personas y según es psicóloga hazme el favor no defiendan lo que no.

    8. Dudo que seas perito para saber quien le pego a quien. Por otro lado, cada quien juzga a diestra y siniestra no vengas aqui hacerte la #LadyImportante a dar clases de etica y dicho sea de paso decir decirme a quien juzgar!

    9. Ella fue quien pegó, quien provocó el percance, ella fue quien trató de manera altanera y prepotente a una persona que se comportó con respeto hacia ella, y el también puede ser Papá o hijo, o tío de alguien también, ella fue agresiva, humillante y exigente, cuando fue ella quien cometió la falta, no entiendo cómo pueden justificar su actitud.

    10. A ver le pego ok esta entendíble pero la señora demuestra q carece de respeto y educación es una señora vulgar.. Para ser importante no necesitas demostrar con groserías y falta de respeta hacia ella misma y a los demás las cosas como son… Señora o más bien callejera barata

  2. El perito determinó que la culpa la tuvo la distinguida investigadora, por lo que terminó por pagar los daños causados. Creo que para emitir un comentario deberías tener conocimiento en todos los frentes.

  3. Que hay de la chica Nuestra Belleza el Higo 2005 y quien fuera Directora Regional del CoBaEV, la cual dirige una red de prostitucion? No veo que alguien comente algo al respecto, algo muy conocido entre las esferas en Jalapa, Ver. Donde por cierto tiene su Centro de Operaciones desde el Fraccionamiento Las Animas

  4. Hay mujeres en Xalapa que son groseras y porque un hombre no les puede hacer nada se aprobechan, pero de vez en cuando hace falta darles una cachetada, si les contestamos bien
    no tenen porque ser altaneras y groseras, ademas de que cuando ocurre un accidente como este para eso esta el seguro.

  5. Pobre mujer no sabe lo que hizo, debio calmar sus nervios y llamar a su aseguradora para solucionar el problema y listo.
    No que ahora es el hazme reir de todo xalapa vaya prepotencia

  6. La educación se mama y se ve que este ente llamado mujer no la conoce , una persona sin educación es una gentuza como es posible que la UV la tenga en sus filas que vergüenza de gentuza

  7. Ante todo hay que ser congruente con la educación que se dice tener. Ésta señora no es congruente con la preparación académica que se tiene.

  8. Es una persona muy wasona, la conozco muy bien déspota una vez me dijo que un día va llegar a la alcaldía para limpiar toda la gente marginal, yo me moleste mucho.

  9. Todo un caballero el taxista. Mantuvo el aplomo pese al lenguaje florido de la dizque «dama». Creo que una prostituta se expresa de mejor manera. Esa dama se hubiera encontrado con un malandro y hoy estaría su familia comiendo tamales. Qué pena, la educación nada tiene que ver. Si fuera mi madre esa señora, hasta me voy del estado. Una vez más una felicitación al taxista. Espero no haber sonado misógino con mi opinión y haber ofendido a alguna «dama».

    1. Para nada esa sra. Es una dama, vamos como dicen Arriba una mujer de amplio criterio y Vida galante es mas contenida que este esperpento de majaderias….

  10. Solo quiero comentar que es obvio quien de los dos se vio mal, independientemente de quien tuvo la culpa, que pena para su familia de esta lady importante, los sobrinos ,hijos y familiares no van a tener donde meter la cabeza de vergüenza, que quizás ella no la tiene.

  11. Yo opino que Veracruz esta en su mejor momento y esto es para desviar la atencion, saludos paisanos, no saben cuanto los extraño, espero volver algún día :)

  12. Una más que pasa en nuestra hermosa ciudad, y en nuestro lindo país, en la que una persona que se siente importante (que no es lo mismo que lo sea) se muestra prepotente, humillando al taxista, diciendole ere dueño o chofer, apurate pen… que yo tengo prisa y soy importante. Una verdadera lastima que una investigadora de la UV, miembro del SNI nivel 6, demuestre su real nivel educativo, y su desprecio a quien con sus (nuestros) impuestos cobra su sueldo. Pero que podemos esperar en un país que se nos cae a pedazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *