A propósito de la #LadyImportante, ¿se acuerda usted de la #LadyPolanco?

Vanesa Polo, #LadyPolanco, la primer Lady de las redes sociales FOTO: SOPITAS

Es asombroso que a estas alturas, con la penetración comprobada que tienen las redes sociales, con la gran difusión que se consigue cuando alguna nota, fotografía o video se viraliza, haya personas que todavía se atrevan a hacer gala de su prepotencia ante la cámara de un video. Si bien recordamos todo empezó hace más de cinco años con la famosa #LadyPolanco, quien mostró una prepotencia tremenda cuando agredió a un policía el 19 de agosto de 2011.

Desde ese día su vida cambió y con su experiencia cambió la vida de muchas personas que captadas en video han sido señaladas por su conducta grosera y prepotente. Vanesa Polo, la primera #LadyPolanco, dice que a la fecha le es muy difícil conseguir trabajo, y que por supuesto la difusión de ese video, donde se ve acompañada de Azalia Ojeda, una participante del programa Big Brother, le cambió por completo la vida.

Todo viene al caso por el nuevo video que se está viralizando donde se ve a la que han llamado #LadyImportante o #LadyPrepotente, quien ya se ha descubierto es investigadora de tiempo completo de la Universidad Veracruzana, pidiendo dinero por un golpe que le dieron a su auto, cuando el joven que aparentemente golpeó por accidente el auto prefiere esperar a la aseguradora. Pasa que se deja uno llevar por la víscera, pero cuando algo semejante nos suceda lo mejor es contar hasta diez y esperar a que todo se arregle por la vía legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *