Acerca SEDESOL a familias del Norte del Estado los beneficios del programa Veracruz Comienza Contigo

- en Carrusel, Comunicados
El apoyo alimentario encabeza la lista de importantes beneficios sociales para quienes más lo necesitan

En gira de trabajo por los municipios de Tantoyuca y Álamo, la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Indira Rosales San Román, dio inicio al censo de familias de la Zona Norte del Estado y brindarles apoyo a través Programa Veracruz Comienza Contigo en materia de alimentación, salud, educación, mejoramiento de vivienda y bienestar.

Indira Rosales detalló que Veracruz Comienza Contigo, eje de la política social del Gobernador Miguel Angel Yunes Linares, está enfocado a identificar a todos los veracruzanos que requieren de la intervención de un esquema alimentario, de entrega de becas y de proyectos productivos, así como de formar parte de la importante cobertura universal en salud.

Acompañada por un equipo de encuestadores, la Secretaria de SEDESOL Estatal manifestó que este plan de desarrollo social sentará las bases para sacar a la entidad veracruzana del rezago en esta materia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Buenas noches tengo una duna esque ami me hiaieron la encuesta y no me an dado respuesta soy de veracruz puerto de la parte de los torrentes o quisiera saber a donde me puedo dirigir a preguntar gracias

  2. buenos dias como se puede hacer para poder integrar a las personas mas necesitadas de mi colonia, soy de cardel, veracruz municipio de la antigua, de la colonia vicente lopez.
    y quiero poderayudar a la gente que enverda necesita gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *