Revés a Trump, Corte de Apelaciones echa atrás su veto migratorio

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Finalmente, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de Estados Unidos rechazó la apelación del gobierno de Donald Trump sobre su veto migratorio. Cabe mencionar que el veto migratorio que pretende imponer Trump tiene que ver con la prohibición de entrada al país contra refugiados y nacionales de siete países con mayoría musulmana.

Los jueces del tribunal de apelaciones rechazaron los argumentos de Donald Trump, quien aseguraba que de recibirlos se pondría en gran riesgo a los ciudadanos norteamericanos. Para Donald Trump cualquier inmigrante de origen musulmán es un terrorista en ciernes. Al parecer el asunto no va a quedar ahí, pues el mismo Trump ya anunció que buscará llevar al Tribunal Supremo, donde darán el veredicto final.

El veto migratorio de Trump le ha acarreado una oleada de oposición y burlas. En todo el país se han dado manifestaciones en repudio a estas medidas migratorias; de hecho, las manifestaciones de repudio se dieron inmediatamente, en el mismo aeropuerto donde fueron retenidos los primeros refugiados musulmanes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *