Alumna del Telebachillerato Tuzamapan abandona el plantel por amenazas, malos tratos y daño psicológico por parte de la coordinadora Sandra Anell Carballo Tirado

Telebachillerato
La mañana de este martes 7 de febrero una alumna del Telebachillerato de Tuzamapan dejó de formar parte del alumnado que ahí se encuentra; la alumna decidió marcharse ante la presión que se vive por parte de la coordinadora Sandra Anell Carballo Tirado FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. La mañana de este martes 7 de febrero una alumna del Telebachillerato de Tuzamapan dejó de formar parte del alumnado que ahí se encuentra; la alumna decidió marcharse ante la presión que se vive por parte de la coordinadora Sandra Anell Carballo Tirado.

Dicha estudiante formaba parte de los educandos inconformes de malos tratos, amenazas, ineptitudes y arrogancias de la profesora Carballo, quien desde que tomó las riendas de antes mencionado centro escolar, se desató una guerra que ha sido alimentada por las arbitrariedades ejercidas por la supervisora escolar María Angélica García González, solapándoles a los maestros de este centro escolar el no impartir clases, tan es así que una docente interina de seis bloques sólo impartió dos, teniendo conocimiento la coordinadora, omitiendo este tipo de faltas.

Cabe mencionar que la profesora Carballo amenazó a un grupo de quinto semestre, donde ahí se encontraba la alumna, de no entregarles boletas de calificación final si no cumplían con los caprichos de ella, estando presente la profesora Maria Rozzana Campos Chantres, quien no hizo absolutamente nada por defenderlos; por esto y por muchos abusos que se viven en el Telebachillerato de Tuzamapan es que muchos alumnos abandonan el centro y peor aún, sus estudios.

¿Será que también se irá contra el alumno que más le ha cuestionado sus abusos, que ha desafiado su tiranía y que se ha enfrentado a ésta y todos sus cómplices? ¿Cuándo se acabarán estos abusos? ¿Qué alumno sigue? ¿Qué otras argucias les esperan a los maestros y alumnos? ¿De qué malas mañas se valdrá para lograr su cometido? Es lo que se pregunta la comunidad estudiantil de este colegio.

La coordinadora Sandra Anell Carballo Tirado se encuentra en un índice de desaprobación de un 92 por ciento, ubicándola como la peor coordinadora que ha tenido el Telebachillerato de Tuzamapan, según cuentan los padres de familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *