Bermúdez Zurita; ahora resulta que todos son herederos

Fiscalía
Coatepec, Ver. El extitular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Una vez que se dieron a conocer las decenas de empresas que pertenecen a Bermúdez Zurita, pues se nos hace muy poco que se contabilice su fortuna en sólo unas cuantas decenas de millones de pesos. En su defensa, Bermúdez Zurita dice que su fortuna parte de una herencia y de unas lavanderías que tiene (¿no serán lavanderías de dinero?) ¡Ahora resulta que todos son herederos! ¡Ahora resulta que todos son de noble cuna!

Gina Domínguez dice que heredó su fortuna, por eso, antes de ser heredera andaba buscando posada con sus amigos cuando salió huyendo en la cajuela de un auto de Quintana Roo, en los tiempos en que fue vocera del “Chueco” Mario Villanueva; Javier Duarte también es heredero, pues el suegro le legó la casita de interés social y el auto desvencijado que puso en su declaración 3 de 3; por cierto Duarte habrá de ser heredero de Moisés Mansur cuando éste muera.

Gabriel Deantes, Alberto Silva, Édgar Spinoso, Carvallo, Érick Lagos, todos han sido beneficiados con herencias, por ello sus fortunas. ¡Vaya con los de noble cuna! ¡Vaya con lo de padres diligentes!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *