Gina Domínguez se ofende que la acusen de corrupta; Renato, es hora de poner orden ahí

Gina
Tuit de Jesús Corichi respodido por Luis Donaldo Colosio Riojas donde lamenta que se mal utilice el el propósito de la Fundación Colosio FOTO: TWITTER
- en Carrusel, Estatales

En un tuit dirigido a Luis Donaldo Colosio Riojas, el empresario Jesús Corichi lamentó que la Fundación que lleva el nombre de su padre en Veracruz estuviera en manos de una persona que no honra a su padre y que es acusada de corrupción, refiriéndose por supuesto a la madame Gina, quien fuera vocera y cómplice de Javier Duarte.

Pues que se enoja la madame, y es que ella se siente muy impoluta, muy orgullosa de ser quien es. Gina Domínguez contestó a Jesús Corichi: «Lo que es una pena es que usted se sienta en juez y se deje llevar por intereses propios o ajenos». Por cierto, el hijo de Colosio ya contestó a Corichi dándole la razón por supuesto.

En su contestación, Luis Donaldo Colosio Riojas dice: «Siempre he lamentado cuando se mal utiliza esa institución». Habría que pedirle a Renato Alarcón, nuevo presidente del PRI, que ponga orden en esa Fundación, porque una mujer tan señalada como Gina Domínguez no sólo desprestigia a la Fundación Colosio, sino a todo el PRI en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que hay de la chica Nuestra Belleza el Higo 2005 y quien fuera Directora Regional del CoBaEV, la cual dirige una red de prostitucion? No veo que alguien comente algo al respecto, algo muy conocido entre las esferas en Jalapa, Ver. Donde por cierto tiene su Centro de Operaciones desde el Fraccionamiento Las Animas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *