Focos rojos en presidencia: Trump humilló a Peña Nieto y al Ejercito Mexicano le dice que no sirve

Agraviado
Donald Trump y Enrique Peña Nieto FOTO: GOOGLE

Grave, muy grave las declaraciones que revela Dolia Estévez sobre la llamada telefónica entre el presidente Trump y Peña Nieto. Primero se manejó en el portal de noticias proyectopuente.com, y luego en entrevista para el programa de Aristegui Noticias, donde señaló que «obtuve información confidencial que pude corroborar sobre el contenido de la conversación que sostuvieron Trump y EPN el viernes pasado»; esta información también la maneja Proceso.

Según Estévez, durante la conversación telefónica que sostuvieron el pasado 27 de enero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le habría dicho en tono amenazante a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, que su país no necesitaba de los mexicanos, y que si sus fuerzas armadas son incapaces de combatir el narcotráfico, “quizá” tendría que enviar tropas estadunidenses para asumir esa tarea. Así lo reveló la periodista.

Esta información deja muy mal parado al presidente Peña, quien había manejado que se tuvo una conversación cordial y de cooperación entre ambas naciones. De acuerdo con Estévez, «fue una conversación muy ofensiva donde Trump humilló a Peña Nieto». De comprobarse cierta esta información, tenga la seguridad que los mexicanos y las diferentes fuerzas políticas acabaran por completo con la credibilidad de un presidente, indeciso y cobarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *