Que se disculpe Netanyahu, que fue quien agravió; ahora resulta que hablaba de otro muro que piensa edificar otro imbécil

Netanyahu
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel FOTO: WEB

El presidente Enrique Peña Nieto vuelve a mostrar su ya evidente debilidad. El día de hoy informó que el presidente de Israel, Reuven Rivlin, se comunicó con él para señalar que no hubo intención de agravio en el mensaje por Twitter que el primer ministro, Benjamín Netanyahu lanzó, donde señalaba que era una «gran idea» el muro que Donald Trump piensa edificar.

El que no se ha disculpado es el que lanzó el tuit, antes bien se ha excusado acusando a los medios bolcheviques de izquierda quienes distorsionaron su mensaje. ¡Poco hombre el Netanyahu! Ahora resulta que no dijo lo que dijo, ahora resulta que hablaba de otro muro que piensa edificar otro imbécil.

Señala el comunicado de presidencia que «el Presidente Rivlin ofreció disculpas por lastimar a México e hizo votos por que la relación retome su cauce de cooperación y amistad». Pero el poco hombre de Netanyahu no se disculpa, y menos cuando tiene pendiente una entrevista con Donald Trum la próxima semana. Ahí se van a echar unos tequilas para brindar por el muro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *