Que no va a haber gasolinazo; como que todo es un ardid para subir aceptación de Peña

Enrique Peña Nieto FOTO: SOPITAS.COM

Señala Carlos Loret de Mola en su columna de El Universal, que fuentes muy confiables del primer círculo de Enrique Peña Nieto ya le confiaron que no habrá gasolinazo en febrero. Dice el comentarista de noticias que dos factores influyeron favorablemente para que se tomara esta decisión: El peso se recuperó un poco y el precio del petróleo no se disparó.

Pero ya ve usted cómo somos de desconfiados en este país, y ya andamos diciendo que el Gobierno Federal nunca pensó echar otro gasolinazo en febrero, que todo fue un ardid para que, una vez que se anunciara la cancelación del aumento, subiera la decaída popularidad de Enrique Peña Nieto.

Nada más cheque la redacción del texto de Loret de Mola: «Sin ir más lejos, la pasada fue la mejor semana en un año para la moneda mexicana. En todo ese lapso no había repuntado como lo hizo la semana pasada. Ayer el peso tuvo su mejor posición frente al dólar en lo que va de este año». Como que le urge hacernos entender que la semana pasada el peso repuntó un poco y se vacía en tautologías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *