Busca Sedesol Veracruz agilizar trámites para construir viviendas

Sedesol
Al asistir a una reunión de trabajo con desarrolladores de vivienda, la Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román, precisó que el Gobierno de Veracruz se encuentra trabajando para brindar todas las facilidades que se requieren para la inversión y construcción de viviendas FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Indira Rosales se reúne en Boca del Río con desarrolladores del sector

Boca del Río, Ver. Al asistir a una reunión de trabajo con desarrolladores de vivienda, la Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales San Román, precisó que el Gobierno de Veracruz se encuentra trabajando para brindar todas las facilidades que se requieren para la inversión y construcción de viviendas.

Ante empresarios de la construcción señaló que es muy importante la labor y la función que tiene la dependencia a su cargo dentro del desarrollo territorial y urbano en el estado, específicamente a través de la Dirección de Desarrollo Regional.

«Sabemos la situación que ha tenido la industria de la vivienda en los últimos años; y nuestro tema va a ser facilitar y agilizar los trámites; desde el mes de diciembre estamos trabajando junto con las secretarías de Protección Civil y de Medio Ambiente y, por supuesto, con el Instituto de la Vivienda para simplificar trámites».

La secretaria Indira Rosales subrayó que la instrucción del Gobernador Yunes es muy clara: no demorar la inversión y no demorar el desarrollo de nuevos centros habitacionales, por lo que fungirán como facilitadores al trabajo de cada uno de los constructores de viviendas.

Por otro lado, informó que ya se trabaja en el alineamiento de la nueva Ley Federal de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano con la Ley Estatal 241, a fin de adecuar las normas a las necesidades actuales del sector.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *