Y que se enoja la “Tiliches”, perdón Ana; se debería enojar con Fidel, que la dejó plantada

Chat de la Tiliches... perdón Ana, quien se molestó con Libertad bajo Palabra por el mesías de Nolpatepec, Fidel Herrera la dejó plantada en el aeropuerto Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz FOTO:

Pues dio mucho que decir la nota sobre la no llegada de Fidel Herrera al estado de Veracruz. Y es que el oriundo de Nopaltepec había asegurado muy digno que vendría a Veracruz a limpiar su honra y ya hasta había convocado a conferencia de prensa el día sábado en el aeropuerto Heriberto Jara del puerto de Veracruz. Hasta allá se trasladó nuestra amiga “Ana”, quien subió una fotografía de ella en el aeropuerto, comentando que ya estaba lista esperando al mesías de Nopaltepec.

Pero “Ana” se quedó como la Penélope de la canción de Serrat, «con su bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón y su vestido de domingo», porque Fidel Herrera no llegó. Sin embargo “Ana” no se enojó con Fidel que la dejó como novia de rancho, antes bien le mandó bendiciones hasta Barcelona.

Con quien sí se enojó fue con el editor de Libertad bajo Palabra, a quien ya le leyó la cartilla; en defensa de nuestro editor habría que decir que éste sólo quiso exponer la descortesía y el agravio del que ella había sido objeto. Porque si Fidel hubiera sido otro le hubiera mandado avisar que no llegaba. Desde este portal le mandamos un afectuoso saludo y si en algo la ofendimos le pedimos sinceras disculpas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *