Maquinaria rompe tubo de agua durante el inicio de la rehabilitación de la calle Primo Verdad

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al iniciar la reparación de la calle Primo Verdad, un tubo de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) fue roto por la maquinaria pesada.

Desde las 07:30 de la mañana de éste lunes 30 de enero 2017, al comenzar los trabajos y por lo tanto para hacer la rehabilitación fue cerrado el paso a la circulación.

De acuerdo con los testigos, el conductor del trascabo a los pocos minutos de haber dado inicio, «le atinó» a la red de agua potable y comenzó a brotar el líquido, sin que a las 09:00 de la mañana llegara personal de CMAS a controlar la fuga.

Son cientos de litros de agua que se desperdician y se riegan en la calle Primo Verdad, Enríquez y Zaragoza, mientras los trabajadores de Obras Públicas sólo observan cómo brota la gran cantidad de agua.

Con información que emitido el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa es que la reparación de la calle tendrá duración de hasta tres meses, pues también se va a rehabilitar la calle Juan de la Luz Enríquez.

El alcalde Américo Zúñiga Martínez, en anteriores entrevistas, informó que la inversión para Primo Verdad será de 5 millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *