Como en los viejos tiempos, Marlon Ramírez manda a sus huestes a manifestarse en contra de Renato Alarcón; nadie los peló

Marlon
Unos cuantos manifestantes liderados por Gabriel Méndez se manifestaron en el puerto de Veracruz por la imposición de Renato Alarcón Guevara como nuevo dirigente estatal del PRI FOTO: WEB

Una de las actividades que tuvo Marlon Ramírez en su momento fue administrar a los grupos de choque y utilizarlos según conviniera a sus jefes. Para ello tenía a su disposición el dinero de la partida «para expresiones sociales», que era dinero en efectivo de la Secretaría de Gobierno que se usaba con discrecionalidad. Sin embargo, esa caja chica también servía para darse de vez en cuando algún lujo, de tal manera que si hacía falta se contrataba a unos cuantos buscachambas, de esos que andan pidiendo 20 pesos en el centro de Xalapa, se les daban algunos carteles y los ponían a cerrar la vialidad en la calle Enríquez.

Pues recordando sus viejos tiempos Marlon Ramírez, quien amagó con renunciar al PRI, mandó a Gabriel Méndez, liderzuelo del PRI en el puerto de Veracruz, para que se manifestara en contra de la imposición de Renato Alarcón, como presidente del PRI estatal.

Por supuesto los manifestantes no pasaron de una decena, pues al no haber presupuesto de la Secretaría de Gobierno, Marlon tiene que poner de su bolsa. La verdad nadie les hizo caso y sólo fueron a pasar frío esos manifestantes; a ver si al rato no se le enferman de gripa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *