El líder del PRI le pide a Peña Nieto que no aumente la gasolina; ¿algún ingenuo se irá con la finta?

PRI
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI FOTO: GOOGLE

Si a usted le preocupaba que la gasolina aumente de precio en febrero, como lo ha programado la Secretaría de Hacienda, ya no tiene que hacerlo. Ahora resulta que ha surgido el defensor de las clases desprotegidas y es nada menos que Enrique Ochoa, el mismo líder del partido que no ha titubeado en aprobar todas las reformas presidenciales, incluida la fiscal y energética.

El Clavillazo tricolor le ha pedido al gobierno de Enrique Peña Nieto que aplique las medidas necesarias para evitar más gasolinazos. Fíjese usted la retórica y precisión en su mensaje publicado en Twitter: «Pedimos al gobierno mexicano que encuentre todas las medidas técnicas y responsables para que no aumente el precio de los combustibles en nuestro país».

De verdad que se requiere ser o muy ingenuo o muy tonto para creer que el cuatacho de Peña Nieto se va a poner en contra de las reformas que ha implementado el Gobierno Federal. Y es que ese pequeño tuit representa un vuelco en los dichos del líder del PRI —en el que también milita Peña— sobre el aumento al precio de la gasolina.

Recordemos que a principios de diciembre, el mismísimo Clavillazo calificó de “responsable” la decisión del presidente de liberar el precio de los combustibles. Así que tenga la seguridad que el presidente hará como que le baja al combustible para que el pueblo mexicano se vaya con la finta, aunque para que eso suceda será muy difícil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *