Los hermanos Picazo golpean a aspirante a la alcaldía de Coahuitlán

Picazo
Se encuentra en el Palacio de Gobierno, Bruno Carpio Urbina, quien fue golpeado por los hermanos Basilio y Benito Picazo, uno diputado local y el otro alcalde de Coyutla. Los hechos sucedieron en uno de los ranchos de estos dos hermanos, La denuncia ya fue puesta en la Fiscalía Especializada en Asuntos Indígenas bajo la investigación ministerial 072/2017 FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Se encuentra en el Palacio de Gobierno, Bruno Carpio Urbina, quien fue golpeado por los hermanos Basilio y Benito Picazo, uno diputado local y el otro alcalde de Coyutla. Los hechos sucedieron en uno de los ranchos de estos dos hermanos, La denuncia ya fue puesta en la Fiscalía Especializada en Asuntos Indígenas bajo la investigación ministerial 072/2017.

El señor Carpio aspira a la alcaldía de Coahuitlán y es respaldado por el PAN-PRD, los hermanos Picazo quieren imponer a otro candidato y por eso son las rencillas.

Bruno Carpio está en Palacio de Gobierno para entrevistarse con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco, y posteriormente ir al Congreso local para hablar con la presidenta de la mesa directiva María Elisa Manterola.

También relató que un reportero llegó a vender periódico en esa región y fue recibido a golpes, todo por narrar la agresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *