Circula video del robo del celular en el Congreso; todo apunta a que fue una diputada de Morena

¡Qué pena! Se acuerda usted del teléfono celular que se robaron en el Congreso la semana pasada. Le recordamos: por andar de payaso, tratando de llamar la atención, al diputado independiente, antes de Morena, Sebastián Reyes, le robaron su teléfono celular. Y es que el diputado Reyes se encadenó en la Tribuna del Recinto Oficial de Sesiones para que le hicieran caso.

Pues ya circula un video en las redes sociales donde se advierte que una diputada de Morena hace un movimiento hacia la curul del diputado Sebastián Reyes y jala algo que aparentemente es el celular. Por supuesto, no creemos que la diputada tenga mañas de ladrona, tal vez le quiso hacer una broma al diputado que finalmente se le salió de control.

Si tomó el celular para hacer una broma, el momento de regresar el celular fue cuando el diputado subió a tribuna a reclamarlo. Entonces lo hubiera mostrado y el diputado hubiera quedado dos veces como tonto. Pero no hubo tal entrega y ahora ya se acusa a la diputada de Morena, María del Rocío Pérez, de haberlo tomado. ¡Qué vergüenza!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *